22 de marzo de 2011

Líneas, links, sabrá dios que más.

Ya ni sé por qué me atormento con cada línea, forma o color. Ya nada de eso importa, pero es bien difícil ignorar lo que se conoce y como siempre he dicho "el leon cree que todos son de su condición". Honestamente y desde el punto de la vida en donde me encuentro, es bien difícil creer. Así de huevos. Creer en lo que sea y en quien sea y me siento como principiante en esto del nihilismo y estoy esperando cualquier cosa que me haga pensar lo contrario. Ese es el problema, mi escepticismo no se debe a pruebas que haya recaudado durante todo este tiempo, sino a falta de las mismas, y eso va en contra de toda mi naturaleza analítica. Probablemente sea algun problema conmigo y probablemente la gente no ayuda con eso, probablemente esto y probablemente todo, a la verga. Entre la mitad del año pasado y lo que va de este he tenido las mas horribles revelaciones sobre la gente, la vida y las relaciones. No sé, igual y entre este león y los demás no haya tanta diferencia como pensaba y ahora resulta que todos somos iguales. Qué decepción.

1 comentario:

Tyler Durden dijo...

"Entre la mitad del 2010 y lo que va de este 2011 he tenido las mas horribles revelaciones sobre la gente, la vida y las relaciones"

Sadness