28 de agosto de 2012
26 de agosto de 2012
21 de agosto de 2012
N°1
Ya he fantaseado con eso muchas veces, las paredes blancas, perfectas. A pesar de los muchos otros detalles que complementan esa escena, me gusta pensar en el blanco, siento que eso es lo que espero; más que eso, siento que eso es lo que me deben. Como si pudiera considerar el acto como un sacrificio por algo más grande que la situación en sí. Desafortunadamente no puedo hablar de algo que no conozco y tampoco nadie me debe nada. Ni siquiera he visto paredes como las que imagino. Pero ese cuarto, los espacios, el piso frío - el blanco no tiene tanta voluntad y de rodillas se vuelve rojo. Todos nos ablandamos ante la manera de arrebatar que tiene la naturaleza personal, o todavía no sé si es la falta de ella. El blanco se vuelve más fuerte, pero tampoco sé si transmutaremos en algo más débil.
Nightmare music.
Recomendado ampliamente antes de dormir. De preferencia junto con cloropromazina o algún otro antipsicótico, alcohol y una 9mm. Enjoooy!
6 de agosto de 2012
4 de agosto de 2012
2 de agosto de 2012
Creo que mi queridísimo Alfonso tenía razón acerca de algo, al menos sobre mí; no me gusta aceptarlo pero reinicié un ciclo que había dejado a medias años atrás por estar contigo.
No tengo que basar mis sensaciones en las tuyas, la conciencia de lo que hacemos es totalmente independiente y los poquitos hilos que trato de retener entre nosotras te los acabas de chingar. Y eso, precisamente, es lo que me mantenía unida a lo que sea que representabas para mí. Diría que esta fue la gota que derramó el vaso, pero no quiero representar esto con algo que contiene y rodea un todo. Digamos que esta fue la gota que tocó fondo, uno que tuve que haber tocado hace más o menos un mes atrás.
Published with Blogger-droid v2.0.3
Suscribirse a:
Entradas (Atom)