18 de septiembre de 2012

I was feeling so proud, so strong.


La diferencia entre aguantarte sola y darte cuenta que desde hace mucho que lo estabas.
Ya te estaba llorando antes de que te fueras.







13 de septiembre de 2012

Plan B.

Published with Blogger-droid v2.0.3

11 de septiembre de 2012

She's everywhere now, which means you're not.


Published with Blogger-droid v2.0.3

9 de septiembre de 2012

De cómo te tomas el whisky


Analizando la situación actual (coloquialmente puesto: hablándonos al chile) las cosas hubieran estado peor contigo. Y, diosmesalvepordecirlosiguiente, no era por ti sino por mí. (Es correcto, no eres tú soy yo.)
En otras palabras, te perdono. Hahaha sí, así. Porque la verdad, cuando te decía no hay falla y por alguna extraña razón estaba llorando mientras estaba hasta la madre de peda, SÍ había falla. Oh, sorpresa.
Pero ya no; empíricamente hablando tengo un buen historial que me permite hacer un mapa mental de los posibles resultados que hubiera obtenido contigo, y aunque  al principio era prometedor, los estragos de conocerte y no han ido dando experiencias con las cuales me siento muy familiarizada. (No necesariamente buenas). En fin, dejando esto a un lado, entiendo que, como tú misma me dijiste, tengo que solucionar mil y una cosas conmigo misma y no me va a bastar con un curita. Gracias por aguantarme, ya no te voy a tratar mal. Y, lo mejor de todo, es que hasta te extraño.





Si no me vas a coger, no me jales el pelo.


No te tapes la boca, te quiero escuchar. 

4 de septiembre de 2012

I'm the lucky one



I see only me, 
Though I look for you there. 
You were the one 
Who gave me all my answers. 
I changed 
So did you. 
Oh, where have you gone 
And do you miss me 
And what we used to do? 
You were the one 
Who'd talk and smile for half an hour 
Always new. 

I'm the lucky one. 
I watch a re-run. 
It looks a lot like you. 






3 de septiembre de 2012

Las libélulas jamás en depresión.


Todo queda concentrado en las formas, creo que tengo un problema con las líneas, la simetría y la manera en que las relaciono con el cuerpo humano. Cuando vi "Una Habitación en Roma" eso fue lo que hizo que sintiera como si me arrancaran un brazo; las tomas que seguían el contorno de la cadera, la forma de su cuerpo, casi podía sentir los poros de la piel y si me concentraba lo suficiente podía olerla, cuando cerraba los ojos para limpiarme las lágrimas, llegó un momento en que confundí mi tacto con el suyo. La temática emocional estaba demás, pocas veces me tomé la molestia de leer los subtítulos; pero la manera de pronunciar el ruso y hasta el mismo español, eran palabras reconstituidas de la vida misma. No necesité entender nada para sentir que yo misma pude haber abierto la boca igual. Por otro lado, sentí que mi situación es únicamente una extensión de un problema mucho más viejo que yo. Puede que no tenga nada de especial, o puede que precisamente esté formando parte del problema existencial y contranatural, el cuál paradójicamente forma parte de la extensa naturaleza fisiológica de la complejidad femenina.
Quién sabe. Pero en verdad sentí que dejé un pedazo de mí en esa sala de la cineteca.



2 de septiembre de 2012

Todavía te falta MUCHO por hacer.


Published with Blogger-droid v2.0.3

Pero qué rico voy a dormir hoy.


Published with Blogger-droid v2.0.3