Debido a que hoy escuché un comentario sobre una "canción super rara para coger" recordé mis guilty pleasures que por una razón u otra me resultan perfectamente coherentes a la hora de lo ya mencionado previamente.
Mentiría si dijera que no tengo preferencia sobre alguna en específico, pero no tengo ganas de poner jerarquías en este momento. Junto con la muestra musical, adjunto un pequeño comentario para intentar justificar la posición en la lista (no que sea necesario).
Anyways…
1. Hot Chip- Crap Kraft Dinner
El epílogo del sexo que no deberías estar teniendo con alguien con quién no deberías estar. Te duele la conciencia, pero poquito y eso se debe a que después de dos o tres vasos de alcohol, los límites se empiezan a difuminar. Después de eso ya no sientes nada, es un vacío emocional gigante; es como estar cogiendo nada más para no llorar.
2. Satariel - The Springrise
Esta canción ocupa diferentes niveles en mis estados emocionales; uno de ellos esa sensación de expansión mental que nada más sacas de buen -y hago hincapié en buen, sexo. "I'm this world born again." Así de bueno.
3. Kings of Leon - Molly's Chambers
Well, fuck you.
4. Lana del Rey - Mermaid Motel
Ay, no, ni siquiera sé por dónde empezar. Fuera del intro super sexy, lo que en verdad me mata de esa canción es la letra del coro: "You call me lavander, you call me sunshine. You say take it off, take it off." Y no, no es lo simple y directo de esas dos oraciones; si no la cannotación de lo que yo me imagino, de lo que a mí me recuerda. No es algo bueno, pero no quiere decir que no me haya gustado. Esa fascinación en los ojos, en sus manos y en la boca te deshumaniza o te deshace y te separa en pedazos para que nada más quede una versión retrógrada de ti, una versión más niña. Y ya estando en ese punto, lo demás llega solo.
5. Tristania - Dementia
Sientes que estás cogiendo con un demonio haha no necesita más explicaciones.
Published with Blogger-droid v2.0.3